El significado de la letra B en tu nombre, según la Kabbalah

El significado de la letra B en tu nombre, según la Kabbalah

¿Qué significa la letra B de tu nombre según la Kabbalah, y cómo podría ayudarte en tu vida?

Antes que nada, te sugerimos leer la introducción a esta serie de notas sobre las letras de tu nombre según la Kabalá, pues contiene aclaraciones importantes que debes conocer. En esta nota hablaremos de la letra Bet (correspondiente en términos generales a la B del alfabeto latino, pero en algunos nombres también a la V), que se escribe así: ב La letra B se considera en la Kabalá una letra sagrada, a partir de la cual fueron creados los mundos. 

Esto se debe a que es la primera letra de la Torá, que comienza con la palabra Bereshit (“en el comienzo”). Esta palabra es la que da nombre al primer libro de la Biblia, y la que se traduce como “Génesis”.

Otro significado simbólico de esta letra está dada por su forma, que en sus versiones más antiguas hacía recordar a una casa. Nombre que en hebreo también comienza con bet: bait o beitB al comienzo del nombre: si tu nombre comienza con una letra B, se considera una persona de hogar y familia, lo que significa que incluso si tu carrera te absorbe, siempre estarás disponible para tus seres queridos. Debido a que la letra B, que abre la palabra “hogar” (en hebreo), es una especie de “receptáculo” para las personas que necesitan de tu apoyo; debes abrir tu corazón al amor y las energías de la ternura y la compasión. 

En el ámbito físico y emocional: podrías sufrir molestias en la parte posterior del cuello, especialmente en los movimientos laterales. Además, cualquier problema en las vías aéreas superiores podría traducirse rápidamente en inflamación, incluso con pus, y ronquera o afonía.

En el ámbito emocional, podrías sentir que no eres amad@ lo suficiente, incluso en situaciones donde la realidad se empeña en demostrarte lo contrario.

 

Qué hacer con esta información: Ten en cuenta los sentimientos de tus seres queridos y de las otras personas a tu alrededor. No barra los sentimientos debajo de la alfombra y no tengas miedo de expresar enojo; es mucho mejor que tragarte las cosas.

Tampoco tengas miedo de usar el humor para aliviar las tensiones.

 Tus números favorables. Según la gematria, tu número representativo es el 2, asociado a rasgos como el ser familiares, creativos, sensibles, románticos, compasivos, amables, agradables, comprensivos, empáticos y nostálgicos por acontecimientos del pasado. Cualquier número cuyo valor resultante sea 2 es uno de la suerte para ti, por ejemplo 11,20, 29, 38, 47, 56, 65, 74, 83, 92 y 200. B en medio de tu nombre: ¿Tu nombre contiene la letra B? Esto probablemente signifique que eres tú quien debe expresar tus emociones, especialmente si en relación a las actividades habilidades creativas. B al final de tu nombre: si tu nombre termina con una letra B (algo muy raro en español, pero no en otros idiomas), eres una persona sensible y sentimental, capaz de conectarse con los mundos superiores. B Al comienzo tanto del primer nombre como del apellido: si tanto tu nombre como tu apellido comienzan con la letra B, eres candidat@ a ser personalidad del año en lo que a conciencia social se refiere. 

Libro gratis

Descarga ahora nuestro libro gratis:
El significado de las letras de tu nombre, según la Kabalá  O conoce una por una el significado de las otras letras, según la Kabbala:

A
B
CD
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O

P
Q
RS
T
U
V
W
X
Y
Z
Letras especiales:Ain
Tzadik
Samej
Jet
Tet