La “ciudad que nunca duerme” comparte protagonismo con Seychelles, Maldivas, Durban de Sudáfrica y Marrakech de Marruecos…
La ciudad de Tel Aviv fue nominada como uno de los mejores destinos de vacaciones para 2020 por British Airways, durante la ceremonia de incorporación de un nuevo avión, el Airbus a350-1000, a la ruta Tel Aviv-Londres.
La nave se puso en servicio en los vuelos de British Airways en los últimos meses, y la ruta Tel-Aviv de Londres es una de las primeras en utilizarla diariamente, dijo British Airways en un comunicado (aunque nada dijo sobre los sustos a repetición en los primeros vuelos con esta aeronave en otras rutas…).
British Airways, que celebra su centenario, es la aerolínea internacional más antigua en operar en Israel, y está presente desde 1932, antes del establecimiento del estado.
Actualmente, la compañía opera 19 vuelos semanales a Tel Aviv durante la temporada de verano y 14 en invierno.
Los vuelos entre Israel y Gran Bretaña fueron noticia en junio de 2019 cuando un grupo de 18 turistas británicos fueron removidos del avión que los llevaría de regreso a Londres, luego de que uno de ellos no tuviera mejor idea que “hacer un chiste” diciendo que haría explotar el avión.
Las autoridades no informaron qué había consumido el turista británico antes de abordar el vuelo…